top of page

Libro de visitas

Este es el libro de visitas de Para el domingo por la tarde. 
Pertenece a la prenda integradora del mismo. El chaleco. 
Se presenta para entablar una conversación sobre los domingos por la tarde y las contradicciones que surgen de la reflexión del momento presente. 

Puedes unirte a la conversación si te apetece, interviniendo esta página a través del siguiente muro.

Kseniya Yashchuk para el domingo por la tarde 

Justo Gil  para el domingo por la tarde 

Pepa Megías para el domingo por la tarde 

Kseniya Yashchuk para el domingo por la tarde 

Kseniya Yashchuk <kseniyayashchuk@gmail.com>               mié, 18 may, 12:08

Dormir la siesta. Una cortina traslúcida baila. Un rayito de sol te quema una franja de la pierna. La corriente no es suficiente, por eso suena el ventilador. ¿Café o helado? ¿Otra película? ¿Qué hora es ya? ¡Qué tarde! ¿Y mi tarde? Café y salgo a ver como atardece. La gente sigue bebiendo en el bar. ¿Mañana no trabajan? En realidad yo podría estar bebiendo en el bar, mañana no trabajo. Pero es que es domingo. El sol se va. ¿Leo? ¿Otra película? Mientras pienso me quedo mirando el móvil, nada nuevo, nada interesante. Mañana a primera hora miro las APPs de empleo. Nada. Me he creado mi domingo hasta cuando no tengo domingos. Lunes: buscar trabajo. Viernes: salir. Domingo: domingo y pensar en buscar trabajo el lunes. Trabajo porque dinero, dinero porque quiero cosas. No vivo mal, pero podría ser mejor (con más dinero). Si los lunes no existieran no habría domingos por la tarde.

Kseniya 

Alison Domínguez Garzón                                                                       mar, 17 may, 13:09 


El día de la sesión mientras Lucia nos daba instrucciones de cómo ponernos para no hacernos daño con las poses de yoga allí estaba yo concentrada en que 1 el traje de Amish se viera SENSACIONAL y 2 que mi pose de yoga se viera correcta, bien y a la vez relajada; concentrarse para relajarse y ya escuché lo de “pecho al techo, manos arriba y miramos al cielo” y vi el cielo y lo fotografié con la mente para después dibujarlo y decirte que para mi un buen plan de domingo por la tarde sería mirar un poco más el cielo y olvidarnos de concentrarnos en hacer las cosas bien siempre  y relajarnos un ratito o todo el domingo entero. 
 
Un saludo. 

Alison.

Pd: me gusta este formato de comunicación. 

¡TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
 

Alison Domínguez para el domingo por la tarde 

  • Vimeo
  • Instagram
bottom of page